Menu

¿Cuál de los siguientes elementos NO forma parte de AMP?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de los siguientes elementos NO forma parte de AMP?

  • AMP HTML
  • Estilo CSS insertado
  • Fuentes personalizadas
  • Google Analytics

Justificación:

Las páginas AMP son tan rápidas y parece que se cargan al instante debido a la combinación de las optimizaciones que se mencionan a continuación:
JavaScript es un lenguaje de gran potencia. Puede modificar prácticamente todos los aspectos de la página, pero también puede bloquear la creación del DOM y retrasar el procesamiento de páginas (consulta la página sobre cómo agregar interactividad con JavaScript). Con el fin de evitar que JavaScript retrase el procesamiento de páginas, AMP solo admite código asíncrono de JavaScript.
Las páginas AMP no pueden incluir ningún código de JavaScript escrito por el autor. En lugar de usar JavaScript, las características de la página interactiva se gestionan a través de elementos personalizados de AMP. Es posible que los elementos personalizados de AMP incluyan código JavaScript, pero están cuidadosamente diseñados para garantizar que no disminuya el rendimiento.
Aunque el lenguaje JS de terceros se admite en iframes, no es posible utilizarlo para bloquear el procesamiento. Por ejemplo, si el JS de terceros emplea la API super-bad-for-performance document.write, no se bloquea el procesamiento de la página principal.