¿Cuál de las siguientes prácticas no es recomendable para las empresas financieras que quieran evitar que los usuarios abandonen el embudo de conversión?

¿Cuál de las siguientes prácticas no es recomendable para las empresas financieras que quieran evitar que los usuarios abandonen el embudo de conversión?

  • Recordar y autocompletar las preferencias de los usuarios registrados en los formularios.
  • Pedir a los usuarios que se registren para que puedan acceder al sitio web.
  • Utilizar botones de clic de llamada en las tareas y formularios complicados.
  • Permitir que los usuarios realicen conversiones como invitados.

Justificación:

Colocar restricciones de registro demasiado pronto en la experiencia del sitio web puede ser perjudicial para la conversión. En el estudio, los participantes se frustraban en los sitios web en los que era obligatorio registrarse para continuar, sobre todo si se trataba de una marca desconocida para ellos. Antes de ofrecer su información personal, los participantes querían navegar por el contenido y hacerse una idea de lo que ofrecía el sitio web.