Menu

¿Cómo compiten los anuncios de coste por clic (CPC) con los anuncios de coste por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


¿Cómo compiten los anuncios de coste por clic (CPC) con los anuncios de coste por cada mil impresiones (CPM) en la Red de Display?



o

  • A. 
    Las pujas de CPM y de CPC solo compiten contra las pujas del mismo tipo.
  • B. 
    Las pujas de CPM se convierten en pujas de CPC.
  • C. 
    Las pujas de CPC se convierten en pujas de CPM.
  • D. 
    Los anuncios que usan las pujas de CPC no pueden competir en la Red de Display.





    Justificación:
    Para que la situación sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación.