Menu

Al revisar el informe de términos de búsqueda de una de las campañas de tu cliente, observas varios términos que no son relevantes para lo que anuncia. ¿Qué uso le puedes dar a esta información cuando optimices las palabras clave de la campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Al revisar el informe de términos de búsqueda de una de las campañas de tu cliente, observas varios términos que no son relevantes para lo que anuncia. ¿Qué uso le puedes dar a esta información cuando optimices las palabras clave de la campaña?
  • A. 
    Añadir los términos como palabras clave negativas
  • B. 
    Añadir los términos como palabras clave de concordancia exacta
  • C. 
    Añadir los términos como palabras clave de concordancia de frase
  • D. 
    Añadir los términos como palabras clave

    o


    • Añadir los términos como palabras clave
    • Añadir los términos como palabras clave de concordancia de frase
    •  Añadir los términos como palabras clave negativas
    • Añadir los términos como palabras clave de concordancia exacta