Menu

Al crear una lista de palabras clave con concordancia amplia, ¿por qué debes excluir los términos escritos incorrectamente y los plurales?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Al crear una lista de palabras clave con concordancia amplia, ¿por qué debes excluir los términos escritos incorrectamente y los plurales?



  • La concordancia amplia solo incluye las palabras y las frases exactas que busca un usuario.
  • AdWords incluye automáticamente estas variaciones.
  • AdWords solo muestra un anuncio para las palabras clave con ortografía correcta y plurales.
  • La lista de palabras clave se rechazaría según las políticas publicitarias de Google.


  • o

  • AdWords puede incluir automáticamente estas variaciones
  • La lista de palabras clave se rechazaría según las políticas publicitarias de Google
  • AdWords solo muestra un anuncio para las palabras clave con ortografía correcta y plurales
La concordancia amplia solo incluye las palabras y las frases exactas que busca un usuario.