We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
A la hora de priorizar los aspectos necesarios para la optimizar un sitio web móvil para las diferentes versiones de navegadores o resoluciones de pantalla ¿Qué se debe hacer?
- Buscar el sitio web que tenga el mayor número de sesiones y los porcentajes de conversiones más bajos (o los porcentajes de rebote más altos).
- Optimizar todo al mismo tiempo.
- Dar prioridad al sitio web que tenga los mayores porcentajes de conversiones.
- Buscar la versión más antigua del sitio web.
Justificación:
Averigua si la experiencia de los usuarios difiere en navegadores o resoluciones de pantalla distintos: da prioridad a la optimización del sitio web móvil para las versiones de navegador o las resoluciones de pantalla con el mayor número de sesiones y los menores porcentajes de conversiones (o los mayores porcentajes de rebote). Por ejemplo, si observas porcentajes de conversiones bajos en algunas versiones de navegador o resoluciones de pantalla, asegúrate de que los botones de CTA estén ubicados en áreas naturales (de fácil acceso) y comprueba si funcionan bien.