Menu

Un anunciante de respuesta directa quiere utilizar un anuncio de display para promocionar una nueva línea de baterías de cocina antiadherentes, a la venta en un sitio web de comercio electrónico. Para ello, lo idóneo es que la página de destino del anuncio contenga:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante de respuesta directa quiere utilizar un anuncio de display para promocionar una nueva línea de baterías de cocina antiadherentes, a la venta en un sitio web de comercio electrónico. Para ello, lo idóneo es que la página de destino del anuncio contenga:

 
  • Todas las baterías de cocina que estén a la venta en el sitio web
  • Una sartén específica de la nueva línea
  • Todas las baterías de cocina antiadherentes que estén a la venta en el sitio web
  • La nueva línea de baterías de cocina antiadherentes al completo
 

Justificación:

La experiencia de la página de destino es el estándar que AdWords utiliza para determinar en qué medida su sitio web ofrece a los usuarios que hacen clic en sus anuncios exactamente lo que buscan, de un modo rápido y sin esfuerzo.