Menu

Un anunciante podría beneficiarse de la segmentación por audiencias afines si quiere llegar a los usuarios:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante podría beneficiarse de la segmentación por audiencias afines si quiere llegar a los usuarios:

 
  • Que tengan un interés muy específico (por ejemplo, los corredores de maratón)
  • Independientemente de sus intereses particulares.
  • Que ya hayan visitado su sitio web.
  • Que tengan un interés concreto de carácter general (por ejemplo, los aficionados a los deportes).
 

Justificación:

Seleccione estas audiencias para llegar a los clientes potenciales a gran escala y darles a conocer su empresa. Es importante no confundir ¨Audiencias afines¨ con ¨Audiencias afines personalizados.¨ Con Audiencias afines personalizados podría apuntar su campaña a los usuarios con un interés muy específico. Pero como la pregunta hace referencia a audiencias afines la respuesta es ¨Usuarios con un amplio interés¨