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Eres el administrador de cuentas de una clienta que quiere aumentar las reservas de su hotel boutique. Has administrado manualmente las pujas de sus campañas y buscas maneras de ahorrar tiempo y optimizarlas. ¿Cuál es la forma más eficaz de hacerlo?
- Aplicar pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo para generar conversiones con el CPA deseado
- Continuar estableciendo pujas manualmente para centrarte en aumentar los clics al sitio web y así generar conversiones
- Crear una campaña y aplicar la estrategia de puja por ubicación en la página de búsqueda para generar visibilidad y reservas
- Crear dos campañas distintas que incluyan una mezcla de palabras clave de marca y palabras clave muy segmentadas, y aplicar las pujas para maximizar clics a cada campaña
Justificación:
El puje de coste por adquisición (CPA) es un tipo de Smart Bidding que utilizan el aprendizaje automático avanzado para definir la mejor pujas en cada subasta. Para obtener el contexto único de cada búsqueda, este tipo de tecnología también tiene en cuenta factores muy diversos de las señales del momento de la subasta, como el tipo de dispositivo, la ubicación geográfica, la hora del día, la lista de remarketing, el idioma o el sistema operativo.
El CPA objetivo ajusta automáticamente las pujas de búsqueda o de display para ayudarle a obtener la mayor cantidad posible de conversiones al coste por adquisición (CPA) objetivo que haya establecido. Algunas conversiones pueden tener un coste mayor o menor que su objetivo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2979071?hl=es