Menu

Drew vende libros de texto de matemáticas y usa las pujas de coste por clic (CPC) en una de sus campañas. ¿Cuál es el coste final cada vez que se hace clic en sus anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Drew vende libros de texto de matemáticas y usa las pujas de coste por clic (CPC) en una de sus campañas. ¿Cuál es el coste final cada vez que se hace clic en sus anuncios?


  • El importe medio que se necesita para hacer que sus anuncios se muestren en la página de resultados
  • El coste por clic máximo (CPC máx.) proyectado
  • El importe mínimo necesario para mantener un ranking más alto que el del siguiente mejor postor de la subasta
  • El importe medio que se cobra cada vez que alguien hace clic en sus anuncios
 

Explicación:

El CPC real suele ser menor que el CPC máximo porque, con la subasta de AdWords, lo máximo que pagará es lo mínimamente necesario para mantener la posición del anuncio y cualquier formato de anuncio que se muestre junto a él, como los enlaces de sitio. Es decir, pagará lo suficiente para superar al anunciante que tenga el siguiente ranking del anuncio más alto (o el ranking del anuncio mínimo necesario para aparecer en esa posición).