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Has publicado una campaña para promocionar una empresa de calzado y, al consultar las tendencias de venta, te das cuenta de que muchos clientes añaden los productos al carrito, pero no llegan a comprarlos. ¿Qué puedes hacer para que vuelvan y completen la compra?

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Has publicado una campaña para promocionar una empresa de calzado y, al consultar las tendencias de venta, te das cuenta de que muchos clientes añaden los productos al carrito, pero no llegan a comprarlos. ¿Qué puedes hacer para que vuelvan y completen la compra?

 

  • Lanzar una nueva campaña de búsqueda.
  • Enviar un correo electrónico a todos los suscriptores de tu boletín informativo.
  • Crear un segmento de lista de remarketing dirigido a los usuarios que abandonan el carrito de la compra.
  • Publicar un nuevo vídeo de marketing.
 
Justificación :

Una lista de remarketing está formada por un conjunto de visitantes del sitio web y usuarios de la aplicación proporcionado por los fragmentos de código que se han añadido a tu sitio web o aplicación. Al crear una lista, debes establecer unas reglas para determinar cuándo se deben añadir a ella visitantes o usuarios. También debe especificar una duración de la afiliación para determinar el tiempo durante el que quiere que sus visitantes o usuarios permanezcan en la lista. Una vez que haya creado una lista de remarketing, deberá añadirla a la configuración de segmentación de los grupos de anuncios de sus campañas para poder mostrar anuncios a los visitantes o usuarios que la integren.

Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2472738