Menu

No existe una única puja recomendada que dé los mismos resultados a todo el mundo. ¿Qué factores debes tener en cuenta al seleccionar el importe de una puja? Elige tres respuestas. (Selecciona todas las respuestas correctas)

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

No existe una única puja recomendada que dé los mismos resultados a todo el mundo. ¿Qué factores debes tener en cuenta al seleccionar el importe de una puja? Elige tres respuestas. (Selecciona todas las respuestas correctas)

 
  • Los productos de la competencia
  • El coste de las palabras clave
  • El tipo de campaña
  • Tus beneficios
 

Justificación:

Lo primero que debes saber es que no hay un importe de puja recomendado que se adapte a todos los usuarios. La puja adecuada depende de los siguientes factores:

    • El tipo de campaña
    • El coste de las palabras clave
    • El resultado de las palabras clave
La mayoría de los usuarios que empiezan a utilizar AdWords eligen las pujas de coste por clic (CPC) para pagar por cada clic que generan sus anuncios. Con esta opción, se establece una puja de coste por clic máximo (puja de CPC máx.), que es el importe más elevado que estás dispuesto a pagar por cada clic que reciba tu anuncio.