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Administras las campañas de un cliente que dirige una empresa de rutas vinícolas en Florencia y sus anuncios han dejado de aparecer en Google. Si el presupuesto es limitado, ¿qué puede contribuir a que vuelvan a mostrarse?

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Administras las campañas de un cliente que dirige una empresa de rutas vinícolas en Florencia y sus anuncios han dejado de aparecer en Google. Si el presupuesto es limitado, ¿qué puede contribuir a que vuelvan a mostrarse?

 

  • Subir la puja de coste por adquisición (CPA) objetivo
  • Usar la publicación acelerada para mostrar anuncios a lo largo del día y así asegurarte de que no se gaste todo el presupuesto por la mañana
  • Usar la puja de porcentaje de ranking superior objetivo
  • Mejorar la calidad de las palabras clave de las campañas asegurándote de que sean relevantes para las páginas de destino y el texto de los anuncios
 
Explicación:

Es un desperdicio de dinero si no tiene diseñada correctamente la página de destino y las palabras clave cuidadosamente seleccionadas. Este es un valor que se utiliza para determinar la posición del anuncio (en el que se muestran los anuncios en una página) y si los anuncios se mostrarán en absoluto. El ranking de anuncios se calcula utilizando el importe de oferta, los componentes del Nivel de calidad (tasa de clics esperada, relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino) y el impacto esperado de las extensiones y otros formatos de anuncio.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/140351?hl=es