Menu

Los datos del informe “Términos de búsqueda” revelan que los usuarios que hacen clic en los anuncios de las gafas graduadas que vendes buscaban términos como “gafas de buceo” y “gafas de natación.” ¿Qué palabras puedes añadir a modo de palabras clave negativas para impedir que tus anuncios se muestren en estas búsquedas?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los datos del informe “Términos de búsqueda” revelan que los usuarios que hacen clic en los anuncios de las gafas graduadas que vendes buscaban términos como “gafas de buceo” y “gafas de natación.” ¿Qué palabras puedes añadir a modo de palabras clave negativas para impedir que tus anuncios se muestren en estas búsquedas?

 
  • “Buceo” y “natación”
  • “Graduadas” y “gafas”
  • “Natación” y “gafas”
  • “Gafas” y “buceo”
 

Justificación:

Las Palabras claves negativas son un Tipo de palabra clave que impide que el anuncio se active con una determinada palabra o frase. Tus anuncios no se muestran a nadie que busque esa frase. También se conoce como concordancia negativa.

Por ejemplo, si añades “gratis” como palabra clave negativa a la campaña o al grupo de anuncios, le indicas a AdWords que no publique anuncios cuando se realice una búsqueda que incluya el término “gratis”. En la Red de Display, el anuncio tendrá menos probabilidades de aparecer en un sitio web si las palabras clave negativas coinciden con el contenido de este.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/105671?hl=es