We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
A un cliente le gustaría saber por qué debería comparar el número de clics en sus anuncios de búsqueda con el número de impresiones recibidas. ¿Qué le dirías?
- Así podrá hacerse una idea de cuántas personas hacen doble clic en sus anuncios.
- Así podrá hacerse una idea de cuántas personas que han visto sus anuncios se han convertido en clientes.
- Así podrá entender mejor qué sucede después de que los clientes potenciales hacen clic en sus anuncios.
- Así sabrá si a los clientes potenciales les gustan sus anuncios
Explicación:
Un CTR alto es una buena indicación de que los usuarios consideran que los anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR esperado de la palabra clave (un componente del nivel de calidad), que puede afectar a los costes y a la posición del anuncio. Tenga en cuenta que un buen CTR depende de qué anuncie y en qué redes lo haga.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2615875?hl=es