Menu

A un cliente le gustaría saber por qué debería comparar el número de clics en sus anuncios de búsqueda con el número de impresiones recibidas. ¿Qué le dirías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A un cliente le gustaría saber por qué debería comparar el número de clics en sus anuncios de búsqueda con el número de impresiones recibidas. ¿Qué le dirías?

 

  • Así podrá hacerse una idea de cuántas personas hacen doble clic en sus anuncios.
  • Así podrá hacerse una idea de cuántas personas que han visto sus anuncios se han convertido en clientes.
  • Así podrá entender mejor qué sucede después de que los clientes potenciales hacen clic en sus anuncios.
  • Así sabrá si a los clientes potenciales les gustan sus anuncios
 
Explicación:

Un CTR alto es una buena indicación de que los usuarios consideran que los anuncios son útiles y relevantes. El CTR también contribuye al CTR esperado de la palabra clave (un componente del nivel de calidad), que puede afectar a los costes y a la posición del anuncio. Tenga en cuenta que un buen CTR depende de qué anuncie y en qué redes lo haga.