Menu

A un anunciante de respuesta directa le interesa principalmente generar conversiones desde una campaña de la Red de Display. Para obtener posiblemente un mayor retorno de la inversión, este anunciante debería utilizar:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

A un anunciante de respuesta directa le interesa principalmente generar conversiones desde una campaña de la Red de Display. Para obtener posiblemente un mayor retorno de la inversión, este anunciante debería utilizar:

 

  • Las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Las pujas de coste por día (CPD)
  • Las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo
  • Las pujas de coste por clic (CPC)
 



Justificación:

Las pujas de coste por adquisición objetivo (CPA) es una estrategia de puja automática que configura las pujas para ayudarle a conseguir el mayor número de conversiones posible al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido.