Menu

Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de destino. En lugar de programarlos para que muestren los aeropuertos directamente, el anunciante quiere que, cuando el usuario haga clic en el anuncio, se le dirija a su sitio web. Dicho anuncio:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de destino. En lugar de programarlos para que muestren los aeropuertos directamente, el anunciante quiere que, cuando el usuario haga clic en el anuncio, se le dirija a su sitio web. Dicho anuncio:

 

  • Tendrá un buen rendimiento en la Red de Display porque contiene información pertinente.
  • Se rechazará, dado que imita una función que el anuncio no puede realizar.
  • Tendrá un rendimiento deficiente en la Red de Display porque frustrará a los usuarios.
  • Modificará su tamaño en la Red de Display, ya que carece de elementos de animación.
 

Justificación:

El uso de funciones / animaciones de imitación está restringido en las políticas publicitarias de visualización de la Red de Display de Google.