We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante que vende billetes de avión ha diseñado un anuncio de imagen con menús desplegables para las ubicaciones de los aeropuertos de salida y de destino. En lugar de programarlos para que muestren los aeropuertos directamente, el anunciante quiere que, cuando el usuario haga clic en el anuncio, se le dirija a su sitio web. Dicho anuncio:
- Tendrá un buen rendimiento en la Red de Display porque contiene información pertinente.
- Se rechazará, dado que imita una función que el anuncio no puede realizar.
- Tendrá un rendimiento deficiente en la Red de Display porque frustrará a los usuarios.
- Modificará su tamaño en la Red de Display, ya que carece de elementos de animación.
Justificación:
El uso de funciones / animaciones de imitación está restringido en las políticas publicitarias de visualización de la Red de Display de Google.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6021546?hl=es&visit_id=1-636374613068314954-62881718&rd=1