Menu

Cristina, una de tus clientas, quiere atraer tráfico a su sitio web. Actualmente, tiene objetivos de retorno de la inversión y usa el seguimiento de conversiones de Google AdWords. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Cristina, una de tus clientas, quiere atraer tráfico a su sitio web. Actualmente, tiene objetivos de retorno de la inversión y usa el seguimiento de conversiones de Google AdWords. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías?

 

  • Coste por día (CPD)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
 


Justificación:

AdWords predice las conversiones y los valores asociados a partir de los valores de conversión que usted haya registrado en el seguimiento de conversiones. A continuación, AdWords establece pujas de coste por clic máximo (CPC máx.) para maximizar el valor de conversión y, al mismo tiempo, intentar alcanzar un retorno de la inversión publicitaria (ROAS) medio igual a su objetivo.