Menu

Un anunciante habilita las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que el número de conversiones se reduce. ¿Cuál puede ser la causa?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante habilita las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que el número de conversiones se reduce. ¿Cuál puede ser la causa?


  • La puja de CPA objetivo ha sido mayor que el importe recomendado
  • La puja de CPA objetivo ha sido inferior al importe recomendado
  • La puja de coste por clic (CPC) ha sido inferior al importe recomendado
  • No se ha añadido el fragmento del código de seguimiento de conversiones al sitio web


Explicación:

Si el CPA medio es superior al deseado, puede disminuir el CPA objetivo, lo que probablemente reducirá el CPA medio y el número de conversiones. Por el contrario, puede aumentar el CPA objetivo si desea aumentar el tráfico y las conversiones.