Menu

Nick vende cinco sabores de palomitas gourmet. Al organizar una de sus campañas, agrupa los anuncios del sabor que más se vende, “Coco dulce y picante”, con palabras clave relacionadas, como “aperitivos de coco”, en un solo grupo de anuncios. ¿Para qué?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Nick vende cinco sabores de palomitas gourmet. Al organizar una de sus campañas, agrupa los anuncios del sabor que más se vende, “Coco dulce y picante”, con palabras clave relacionadas, como “aperitivos de coco”, en un solo grupo de anuncios. ¿Para qué?

 

  • Porque es más eficaz tener un solo grupo de anuncios
  • Para que quienes buscan “palomitas gourmet” vean anuncios que promocionan todos los sabores
  • Para asegurarse de que “Coco dulce y picante” siga siendo el producto que más se vende
  • Para que quienes buscan “Coco dulce y picante” vean anuncios que promocionan ese sabor
 

Justificación:

Cuando se anuncia junto a los resultados de búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puede seleccionar las palabras clave que le ayudarán a orientar los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puede mostrar sus anuncios a determinadas horas del día y especificar una ubicación y un idioma.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6336021?hl=es