Menu

La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de Google AdWords. ¿Cuál es la mejor forma de agrupar sus productos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de Google AdWords. ¿Cuál es la mejor forma de agrupar sus productos?


  • Agruparlos en un solo grupo de anuncios
  • Separarlos por grupos de anuncios con temas, como sofás cama, camas individuales y camas de matrimonio
  • Separarlos en grupos de anuncios en función de los productos que cree que generarán más ventas en la Red de Búsqueda frente a la Red de Display
  • Crear una campaña por cada cama que se vende en la tienda

Justificación:

Elija un tema claramente definido para cada grupo de anuncios y cree los grupos en función de ese tema. También debe usar palabras clave relacionadas con el tema de cada grupo de anuncios. Le recomendamos que use como mínimo una de esas palabras clave en los títulos de los anuncios. De esta manera, si un usuario busca un término que coincida con las palabras clave que usted ha añadido y ve un anuncio que la contiene y otro que no, tenderá a pensar que el anuncio que sí muestra la palabra clave es más relevante para su búsqueda.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6372655?hl=es