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¿Cómo podrías explicar a una gestora de cuentas por qué debe identificar cuánto cuesta una conversión al configurar el seguimiento de conversiones en una campaña de la Red de Búsqueda de un cliente?

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¿Cómo podrías explicar a una gestora de cuentas por qué debe identificar cuánto cuesta una conversión al configurar el seguimiento de conversiones en una campaña de la Red de Búsqueda de un cliente?

 

  • Porque a partir de los datos de coste por conversión puede saber si aumentarán sus beneficios.
  • Porque al saber el coste por conversión puede optimizar mejor las pujas y los presupuestos de la campaña.
  • Porque al saber el coste por conversión puede optimizar mejor las palabras clave de la campaña.
  • Porque puede comparar los datos de coste por conversión con los de la competencia.


Justificación:

No todas las conversiones son iguales y algunas reportan más valor para su empresa que otras. Si asigna valores a las diferentes conversiones, podrá ver el valor total que genera cada una de ellas, en lugar de solo el número de conversiones que se han producido. De este modo, podrá identificar las conversiones de alto valor y concentrarse en ellas.

Al usar el seguimiento de conversiones, puede asignar el mismo valor a todas las conversiones de una determinada acción o dejar que cada conversión tenga valores diferentes (específicos de la transacción).