Menu

Estás realizando un seguimiento de las conversiones de una campaña restringida por el presupuesto. Si subes las pujas de coste por clic (CPC) sin salirte de la restricción presupuestaria, ¿cuál es el resultado más probable?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Estás realizando un seguimiento de las conversiones de una campaña restringida por el presupuesto. Si subes las pujas de coste por clic (CPC) sin salirte de la restricción presupuestaria, ¿cuál es el resultado más probable?

 

  • Se reciben menos conversiones, pero se paga más de media por conversión.
  • Se reciben más conversiones, pero se paga más de media por conversión.
  • Se reciben más conversiones, pero se paga menos de media por conversión.
  • Se reciben menos conversiones, pero se paga menos de media por conversión.
 
 
Justificación:

Restringida o limitada por el presupuesto es un estado de campaña que se usa si el presupuesto diario de su campaña es inferior al recomendado. Cuando esto sucede, los anuncios no se publican con tanta frecuencia como podrían hacerlo.

    • Dónde aparece: el estado “limitada por el presupuesto” puede aparecer en la columna de estado de la tabla de campañas. Esto significa que el presupuesto es menor que el presupuesto diario recomendado.
    • Por qué aparece: cuando el presupuesto está por debajo del importe recomendado, es posible que no sea suficiente para todo el tráfico disponible para sus palabras clave y otras opciones de configuración de segmentación de la campaña. Para asegurarse de que el presupuesto dura todo el día, AdWords reducirá la frecuencia con que aparecen los anuncios. Los anuncios de la campaña se pueden seguir mostrando, pero tal vez no con la frecuencia que podrían.
    • Qué significa: una campaña que está limitada por el presupuesto puede seguir ofreciendo buenos resultados y ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales. Pero puede haber oportunidades de conseguir más visibilidad si puede aumentar el presupuesto.
    • Qué debe hacer a continuación: haga clic en “Limitada por el presupuesto” en la pestaña “Campañas” para consultar la exposición que la campaña podría recibir si usa un presupuesto distinto. También puede considerar la posibilidad de reducir las pujas en la campaña limitada. O puede reducir el ajuste de la puja para intentar colocar más clics o visualizaciones de vídeo según su presupuesto.