Menu

Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo partido a su publicidad para móviles, ¿qué puedes hacer?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo partido a su publicidad para móviles, ¿qué puedes hacer?


  • Reducir las ventanas de conversión para captar usuarios que convierten después de realizar búsquedas en varios dispositivos
  • Configurar un ajuste de la puja para móviles de esa campaña en función de los datos de conversiones multidispositivo estimados y de los datos de conversiones estimados totales
  • Usar la estrategia de pujas flexibles “Maximizar clics” para aumentar el número de clics que reciben los anuncios de usuarios desde dispositivos móviles
  • Editar el texto de los anuncios de la campaña para incluir información sobre cómo pueden los clientes comprar en ordenadores


Justificación:

Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más control sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.