Menu

Ana, una de tus clientas, quiere aumentar la cobertura y la visibilidad de sus anuncios. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Ana, una de tus clientas, quiere aumentar la cobertura y la visibilidad de sus anuncios. ¿Qué estrategia de puja le recomendarías

 

  • Coste por adquisición (CPA/CO)
  • Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Coste por visualización (CPV)
  • Coste por clic (CPC)

 

Justificación:

Si solo quiere pagar por las impresiones de anuncio que se consideren visibles, puede hacerlo mediante el coste por cada mil impresiones visibles (CPM visible). Un anuncio se considera “visible” cuando el 50% se ha mostrado en anuncios de display o en anuncios de vídeo durante uno o dos segundos como mínimo, respectivamente. Si escoge las pujas de CPM para la campaña “Solo para la Red de Display”, puede seleccionar el CPM visible como estrategia de pujas.