Menu

Tu cliente quiere llegar a los usuarios que estén buscando un contenido relacionado con las palabras clave de su empresa y que tengan una probabilidad alta de comprar sus productos. Decides recomendarle utilizar la Red de Búsqueda con la Red de Display habilitada, ya que la opción de Display le permite:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tu cliente quiere llegar a los usuarios que estén buscando un contenido relacionado con las palabras clave de su empresa y que tengan una probabilidad alta de comprar sus productos. Decides recomendarle utilizar la Red de Búsqueda con la Red de Display habilitada, ya que la opción de Display le permite:

  • Optimizar las palabras clave y aplicar modelos de conversión de segmentación por afinidad para segmentar sus anuncios.
  • Utilizar el emplazamiento dinámico para orientar su publicidad a páginas web y aplicar modelos de conversión predictiva para segmentar sus anuncios.
  • Utilizar palabras clave para orientar su publicidad a páginas web con un contenido relevante y utilizar modelos predictivos para determinar qué páginas tienen más probabilidades de generar conversiones.
  • Optimizar la segmentación por afinidad para publicar anuncios en todas las páginas web relevantes.

Justificación:
Los anuncios pueden aparecer cuando los usuarios buscan términos en la búsqueda de Google y en los sitios de los partners de búsqueda relacionados con las palabras clave que has definido. También pueden mostrarse en páginas pertinentes de la Red de Display de Google. En la Red de Display, tus anuncios se muestran de forma selectiva y las pujas son automáticas. Esto te ayuda a llegar a los usuarios que probablemente están interesados en los productos y servicios que ofreces.