Menu

En la Red de Display, ¿qué hace de forma automática el coste por clic mejorado (CPCM)?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

En la Red de Display, ¿qué hace de forma automática el coste por clic mejorado (CPCM)?

  • Únicamente anuncios de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) que participen en la subasta
  • Únicamente anuncios de coste por clic (CPC) que participen en la subasta
  • Tanto anuncios de coste por clic (CPC) como de coste por adquisición (CPA) que participen en la subasta
  • Algún anuncio de coste por clic (CPC) o de coste por adquisición (CPA) que participe en la subasta

Justificación:
El coste por clic mejorado (CPCM) te ayuda a obtener más conversiones con la puja manual. El CPCM ajusta automáticamente las pujas manuales por los clics que tienen más o menos probabilidades de generar una venta o una conversión en tu sitio web. A diferencia del CPA objetivo, que define pujas automáticamente en función del objetivo de coste por conversión que hayas fijado, el CPCM se ve limitado por las pujas de CPC máximo cuando la puja se optimiza para obtener conversiones. 

Encuentra contenido adicional en:   https://support.google.com/adwords/answer/2464964?hl=es