Menu

¿Cuál de las siguientes opciones amplía automáticamente tu cobertura basándose en el historial de conversiones de tu campaña para que consigas el mayor número posible de conversiones?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Cuál de las siguientes opciones amplía automáticamente tu cobertura basándose en el historial de conversiones de tu campaña para que consigas el mayor número posible de conversiones?

  • Segmentación agresiva
  • Herramienta de vista previa y diagnóstico de anuncios
  • Google Analytics
  • Segmentación conservadora


Justificación:

Segmentación conservadora frente a segmentación agresiva o dinámica:
La segmentación agresiva (o dinámica) permite llegar a más usuarios que la segmentación conservadora. La ventaja de la segmentación conservadora respecto a la agresiva es que, para la gran mayoría de anunciantes, no supera el coste por cliente actual (o el CPA objetivo, si usa esta estrategia de pujas). Por tanto, la segmentación conservadora puede ser una mejor opción para los anunciantes que tengan un presupuesto fijo o limitado, o bien para los que necesitan alcanzar sus objetivos de coste por cliente.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/190596?hl=es