Menu

En el caso de un anuncio que participe en una subasta en la Red de Display, el sistema de Google AdWords calculará el coste efectivo por mil impresiones (eCPM) cuando haya:

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

En el caso de un anuncio que participe en una subasta en la Red de Display, el sistema de Google AdWords calculará el coste efectivo por mil impresiones (eCPM) cuando haya:

  • Únicamente anuncios de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) que participen en la subasta
  • Únicamente anuncios de coste por clic (CPC) que participen en la subasta
  • Tanto anuncios de coste por clic (CPC) como de coste por adquisición (CPA) que participen en la subasta
  • Algún anuncio de coste por clic (CPC) o de coste por adquisición (CPA) que participe en la subasta

Justificación:
En realidad las respuestas dadas generán confusión. Se crea una definición de ecpm si los anuncios de CPC y vCPM compiten por la misma colocación en la Red de Display. Pero, en las respuestas dadas, vCPM falta y CPA está siendo usada en su lugar. 

Para que la situación sea justa, cuando los anuncios de CPC y de CPM compiten por la misma ubicación de la Red de Display, los dos tipos de anuncios se comparan equitativamente con respecto a lo que están dispuestos a pagar por la impresión. Con un anuncio de CPM, la puja de CPM máximo representa lo que el anunciante está dispuesto a pagar por cada 1.000 impresiones; con un anuncio de CPC, Google calcula cuántos clics podría recibir el anuncio en 1.000 impresiones para obtener la comparación. 

Encuentra contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2630842?hl=es