Menu

Un anunciante observa que una campaña de display recibe un número elevado de conversiones en determinados momentos y días de la semana. ¿Con qué función puede maximizar el número de conversiones recibidas con el presupuesto que tiene la campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante observa que una campaña de display recibe un número elevado de conversiones en determinados momentos y días de la semana. ¿Con qué función puede maximizar el número de conversiones recibidas con el presupuesto que tiene la campaña?

  • Programación de anuncios
  • Limitación de frecuencia
  • Optimizador de pujas
  • Rotación de anuncios

Justificación:

La programación de anuncios te permite informar a Google cuándo deseas que se muestren o no tus anuncios. Los usuarios más avanzados también pueden modificar automáticamente sus pujas basándose en las horas del día y del día de la semana en el rendimiento de la campaña.
Además, la programación de anuncios puede ayudarte a mejorar el ROI de tus campañas, asegurándose de que tus anuncios se muestren en los momentos correctos. Por ejemplo, si observas que estas recibiendo la mayoría de las conversiones los fines de semana, puedes programar que tus anuncios se muestren sólo durante esos períodos.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2404244?hl=es&visit_id=1-636372176481114485-363493689&rd=1