Menu

Supongamos que cuentas con un presupuesto mensual de 500 EUR, tu objetivo es aumentar las visitas a tu sitio web y tu precio de oferta medio es de unos 10 EUR. ¿Qué estrategia de puja te conviene más?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Supongamos que cuentas con un presupuesto mensual de 500 EUR, tu objetivo es aumentar las visitas a tu sitio web y tu precio de oferta medio es de unos 10 EUR. ¿Qué estrategia de puja te conviene más?

  • Dar prioridad a las expansiones
  • Dar prioridad a las conversiones
  • Dar prioridad a las impresiones
  • Dar prioridad a los clics

Justificación:
Utiliza las ofertas de CPC para generar clics en tu sitio y determina una oferta competitiva para cada palabra clave mediante una herramienta como el Planificador de palabras clave. 

Encuentra contenido adicional en: 


Curso: certificación de Display de AdWords 

Tema: determinar una buena estrategia de ofertas