Menu

Un anunciante que utiliza las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) quiere potenciar su visibilidad en un conjunto de sitios web que se han seleccionado para su nueva campaña. ¿Qué práctica recomendada debería aplicar al configurar esta campaña?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante que utiliza las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM) quiere potenciar su visibilidad en un conjunto de sitios web que se han seleccionado para su nueva campaña. ¿Qué práctica recomendada debería aplicar al configurar esta campaña?

 
  • Elegir sitios web que representen varios temas
  • Configurar las pujas en emplazamientos concretos
  • Crear una campaña para cada sitio web
  • Configurar las pujas a nivel de grupo de anuncios o a nivel de campaña


Justificación:

Si descubre que anunciarse en un sitio concreto le da buenos resultados, le recomendamos aumentar la puja únicamente para ese sitio. De este modo, tendrá una mayor ventaja competitiva y mejorará sus posibilidades de publicar en él. Por otra parte, es recomendable reducir la puja en otra ubicación que no genere tantas conversiones.