Menu

Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Para publicar anuncios en TV, impresos y en la radio, se necesita un presupuesto predeterminado. ¿Qué diferencia clave de las campañas publicitarias en línea les permite a los anunciantes invertir con mayor flexibilidad?

 

  • Los presupuestos no se pueden aplicar a las campañas en línea debido a los constantes cambios en el tráfico.

  • Las campañas en línea se pueden medir en detalle y, a menudo, se pueden automatizar para obtener un ROI positivo. Esto puede ser estratégico para captar todo el tráfico sin un presupuesto predeterminado, siempre y cuando el ROI sea positivo.

  • Los presupuestos destinados a las campañas en línea solo se pueden establecer una vez al año y requieren un importe fijo.

  • Las campañas en línea generan clics, mientras que otros canales generan exposición.