Menu

Cada vez que su anuncio es apto para mostrarse, AdWords calcula el ranking del anuncio. Para ello, toma en cuenta el importe de la oferta, los componentes del Nivel de calidad y un tercer factor. ¿Cuál?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Cada vez que su anuncio es apto para mostrarse, AdWords calcula el ranking del anuncio. Para ello, toma en cuenta el importe de la oferta, los componentes del Nivel de calidad y un tercer factor. ¿Cuál?

 

  • El impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncios

  • El presupuesto diario que estableció

  • El historial del porcentaje de conversiones

  • El ranking de búsquedas de su sitio web
 

Explicación:

El ranking del anuncio es el valor que se usa para determinar la posición del anuncio (dónde se muestran los anuncios en una página) y si los anuncios se mostrarán.

El ranking del anuncio se calcula a partir del importe de puja, los componentes del nivel de calidad (porcentaje de clics previsto, relevancia del anuncio y experiencia de la página de destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1752122?hl=es