We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Un anunciante desea aumentar el Nivel de calidad de una palabra clave de bajo rendimiento ¿Qué enfoque le recomendaría?
- Borrar la palabra clave y agregar un sinónimo de la palabra clave a la campaña.
- Modificar el anuncio asociado con esa palabra clave para dirigir a los usuarios a una página de destino de gran relevancia.
- Borrar la palabra clave y utilizar el Planificador de palabras clave para buscar palabras clave más relevantes.
- Establecer un ajuste de la oferta del grupo de anuncios de más del 20% para esa palabra clave.
Explicación:
Es momento de identificar las palabras clave que tienen un rendimiento bajo y mejorarlas para su beneficio. Le recomendamos realizar las siguientes acciones: mejorar la relevancia de sus palabras clave para aumentar su Nivel de calidad, modificar los tipos de concordancia de las que no lo ayudan a cumplir con sus objetivos publicitarios y borrar las palabras clave duplicadas de su cuenta.
Más información: https://support.google.com/adwords/answer/2453976?hl=es-419