Menu

Un anunciante desea aumentar el Nivel de calidad de una palabra clave de bajo rendimiento. ¿Qué enfoque le recomendaría?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un anunciante desea aumentar el Nivel de calidad de una palabra clave de bajo rendimiento ¿Qué enfoque le recomendaría?

  • Borrar la palabra clave y agregar un sinónimo de la palabra clave a la campaña.

  • Modificar el anuncio asociado con esa palabra clave para dirigir a los usuarios a una página de destino de gran relevancia.

  • Borrar la palabra clave y utilizar el Planificador de palabras clave para buscar palabras clave más relevantes.

  • Establecer un ajuste de la oferta del grupo de anuncios de más del 20% para esa palabra clave.

 Explicación:
Es momento de identificar las palabras clave que tienen un rendimiento bajo y mejorarlas para su beneficio. Le recomendamos realizar las siguientes acciones: mejorar la relevancia de sus palabras clave para aumentar su Nivel de calidad, modificar los tipos de concordancia de las que no lo ayudan a cumplir con sus objetivos publicitarios y borrar las palabras clave duplicadas de su cuenta.