Menu

Además del importe que pagará el anunciante, ¿cuáles son los dos factores que se determinan durante las subastas de AdWords? Elija 2 opciones.

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Además del importe que pagará el anunciante, ¿cuáles son los dos factores que se determinan durante las subastas de AdWords? Elija 2 opciones.

  • Si el anuncio se mostrará o no
  • El diseño del anuncio, incluidos la fuente y el color
  • La posición del anuncio en la página
  • La velocidad de carga de su página de destino cuando un usuario haga clic en el anuncio


Justificación:
Mediante la subasta de anuncios, Google decide qué anuncios se mostrarán y en qué posición. El ranking del anuncio determina la posición que se gana en la subasta.
Este ranking es una puntuación que se basa en la puja, las mediciones durante la subasta del CTR esperado, la relevancia del anuncio, la experiencia de la página de destino y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.
Para mejorar la posición del anuncio, puedes: aumentar la puja, mejorar la calidad de los anuncios, mejorar la calidad de la experiencia de la página de destino del ordenador y del dispositivo móvil.