Menu

Recientemente, Cliff comenzó a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Qué estrategia eficaz podría usar para comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Recientemente, Cliff comenzó a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Qué estrategia eficaz podría usar para comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente?

  • Debe crear campañas basadas en la estructura del sitio web de su cliente
  • Debe crear una campaña para todos los productos que ofrece su cliente
  • Debe crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas
  • Debe crear una campaña con una amplia selección de palabras clave

Justificación:
Con AdWords, puede organizar su cuenta en campañas independientes y hacer que cada una se centre en un único objetivo empresarial, como dirigir el tráfico a su sitio web u ofrecer un producto o servicio concretos. Si su empresa presta servicio en varias zonas geográficas, puede crear una campaña independiente para cada ubicación.
Un práctica eficaz consiste en organizar las campañas de modo que reflejen la estructura de su sitio web. De esta manera, puede crear campañas sobre temas o productos específicos. Por ejemplo, para promocionar una tienda de artículos electrónicos se pueden crear campañas para categorías de productos específicos, como televisores y cámaras.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6172648?hl=es