We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/
Su cliente obtiene más conversiones a partir de los anuncios que se muestran a personas en Tokio. ¿Qué podría hacer para aumentar la cantidad de conversiones de este cliente?
- Usar el informe de ubicaciones del usuario para conocer si las personas que hacen clic en sus anuncios se encuentran en Tokio
- Agregar la palabra clave “Tokio” para definir mejor dónde se mostrarán sus anuncios
- Crear un grupo de anuncios por separado para orientar anuncios y ofertas a Tokio
- Utilizar un ajuste de la oferta por ubicación a fin de aumentar las ofertas para los clientes en Tokio
Justificación:
Los ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas. Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es