Menu

A fin de generar más conversiones, las ofertas de costo por adquisición (CPA) objetivo utilizan su historial de conversiones y otro elemento. ¿Cuál y para qué?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


A fin de generar más conversiones, las ofertas de costo por adquisición (CPA) objetivo utilizan su historial de conversiones y otro elemento. ¿Cuál y para qué?
  • Los objetivos de costo por adquisición (CPA), para aumentar la oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
  • Los objetivos de costo por clic (CPC), para aumentar la oferta cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
  • Los objetivos de costo por clic (CPC), para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión
  • Los objetivos de costo por adquisición (CPA), para mostrar el anuncio óptimo cuando existan más probabilidades de que ocurra una conversión