Menu

Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente? 

  • Utilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles
  • Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets
  • Utilizar la oferta por ubicación en la página de búsqueda para hacer que los anuncios de su cliente lleguen a la parte superior de los resultados de la página de búsqueda móvil
  • Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles

Justificación:
Los ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas. Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es