Menu

¿Por qué podría usar la campaña del tipo “Red de Búsqueda con opción de Display”?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

¿Por qué podría usar la campaña del tipo “Red de Búsqueda con opción de Display”?

  • Sus anuncios de video pueden publicarse en la Red de Búsqueda
  • Sus anuncios solo aparecen en la primera página de los resultados de la búsqueda
  • Puede elegir los sitios web exactos donde desea que se muestre su anuncio
  • Puede utilizar un solo presupuesto para publicar anuncios en la Red de Búsqueda y en la Red de Display

Justificación:
El tipo de campaña Búsqueda con selección de Display te ayuda a llegar a los usuarios cuando estos utilizan la búsqueda de Google o visitan sitios en la Web. En este artículo se explica cómo funciona este tipo de campaña, en qué se diferencia del tipo Solo para la Red de Búsqueda (ambas tienen características parecidas) y cómo puede cambiar a una campaña de Búsqueda con selección de Display.
Los anuncios pueden aparecer cuando los usuarios buscan términos en la búsqueda de Google y en los sitios de los partners de búsqueda relacionados con las palabras clave que usted ha definido. También pueden mostrarse en páginas pertinentes de la Red de Display de Google. En la Red de Display, sus anuncios se muestran de forma selectiva y las pujas son automáticas. Esto le ayuda a llegar a los usuarios que probablemente están interesados en los productos y servicios que ofrece.