Menu

La cuenta de AdWords de su nuevo cliente tiene una campaña con un solo grupo de anuncios que contiene una lista de cientos de palabras clave. ¿Qué recomendación debería considerar cuando reorganice las palabras clave de este cliente?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La cuenta de AdWords de su nuevo cliente tiene una campaña con un solo grupo de anuncios que contiene una lista de cientos de palabras clave. ¿Qué recomendación debería considerar cuando reorganice las palabras clave de este cliente?

  • Crear nuevos grupos de anuncios con palabras clave agrupadas que estén relacionadas
  • Crear nuevos grupos de anuncios con varios tipos de concordancia de palabras clave
  • Crear un grupo de anuncios cada cinco palabras clave
  • Quitar la mitad de las palabras clave del grupo de anuncios

Explicación:
Utilice los grupos de anuncios para organizar los anuncios por tema en común. Por ejemplo, pruebe separarlos según los tipos de productos o servicios que usted ofrece.