Menu

María observó que, el mes pasado, su anunció se mostró a menudo junto al de uno de sus competidores para los mismos términos de búsqueda. ¿Qué puede hacer para comprender su rendimiento en comparación con el de otros anunciantes?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

María observó que, el mes pasado, su anunció se mostró a menudo junto al de uno de sus competidores para los mismos términos de búsqueda. ¿Qué puede hacer para comprender su rendimiento en comparación con el de otros anunciantes?

  • Usar el informe de términos de búsqueda para consultar los términos que las personas buscaron cuando apareció su anuncio.
  • Hacer un seguimiento de los clics y la tasa de clics (CTR) de su campaña de anuncios.
  • Usar el informe de búsqueda de pago y de búsqueda orgánica para ver con qué frecuencia se muestran las páginas de su sitio web en los resultados de la búsqueda orgánica gratuitos de Google.
  • Usar el informe de estadísticas de subasta para ver con qué frecuencia sus anuncios tienen un ranking más alto en los resultados de la búsqueda en comparación con otros anunciantes.

Justificación:
El informe de comparativa de subastas permite comparar su rendimiento con el de otros anunciantes que participan en las mismas subastas. Esta información puede ser útil a la hora de decidir qué estrategias de pujas y de presupuesto usar, ya que indica qué funciona y qué aspectos puede mejorar para obtener un mejor rendimiento. El informe sobre datos de subasta se encuentra disponible para campañas de la Red de Búsqueda y de Shopping.