Menu

Un cliente desea aumentar la cantidad de personas que visitan su sitio web. ¿En qué métrica de su campaña de Búsqueda debería enfocar sus esfuerzos?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un cliente desea aumentar la cantidad de personas que visitan su sitio web. ¿En qué métrica de su campaña de Búsqueda debería enfocar sus esfuerzos?

  • Tasa de clics (CTR)
  • Impresiones
  • Porcentaje de conversiones
  • Clics

Justificación:
Puedes usar el CTR para determinar qué anuncios y palabras clave son eficaces y cuáles se deben mejorar. Cuanto más estrecha sea la relación entre tus palabras clave y anuncios entre sí y con tu empresa, más posibilidades habrá de que un usuario haga clic en uno de tus anuncios tras buscar tu frase de palabras clave.