Menu

Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a mejorar la orientación de sus anuncios. ¿De qué manera?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a mejorar la orientación de sus anuncios. ¿De qué manera?


  • Aumentan la posición promedio de sus anuncios
  • Reducen la cantidad de clics irrelevantes
  • Aumentan la cantidad de posiciones relevantes en la Red de Display
  • Reducen las recomendaciones de presupuesto diario de la campaña

Justificación:
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI). 

Encuentra contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es