Menu

Un cliente de comercio electrónico desea que su campaña sea más rentable. Después de calcular las ganancias totales de este cliente en AdWords, ¿qué puede hacer para comenzar a aprovechar al máximo los resultados a fin de obtener ganancias?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Un cliente de comercio electrónico desea que su campaña sea más rentable. Después de calcular las ganancias totales de este cliente en AdWords, ¿qué puede hacer para comenzar a aprovechar al máximo los resultados a fin de obtener ganancias?

  • Probar una sola versión del texto del anuncio
  • Borrar las palabras clave que generen la mayor cantidad de clics
  • Disminuir las ofertas de costo por clic (CPC) y aumentar el presupuesto
  • Probar diferentes ofertas de costo por clic (CPC)

Justificación:
Existen cuatro pasos para obtener beneficios de las pujas en AdWords: 

  1. Define una fórmula que calcule el total de beneficios de AdWords.  Por qué: Para obtener beneficios en AdWords, necesitas una fórmula para medir y optimizar tu publicidad. 
  2. Realiza una prueba de pujas manuales de escala amplia.  Por qué: Podrás obtener ventaja en la subasta si encuentras las oportunidades de puja rentables antes que los demás. 
  3. Evalúa los resultados y mide tus beneficios . Por qué: Identifica las áreas de mejora a medida que vas analizando los resultados. 
  4. Utiliza la automatización para ajustar las pujas.  Por qué: Ganarás tiempo para centrarse en otras prioridades estratégicas. 
Encuentra contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/6167149?hl=es