Menu

Imagine que está revisando la campaña en la Red de Búsqueda de su cliente y nota que un anuncio en uno de los grupos de anuncios tiene una posición promedio más baja. ¿Qué estrategia de oferta automática debería usar para mejorar la posición de estos anuncios?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Imagine que está revisando la campaña en la Red de Búsqueda de su cliente y nota que un anuncio en uno de los grupos de anuncios tiene una posición promedio más baja. ¿Qué estrategia de oferta automática debería usar para mejorar la posición de estos anuncios?


  • Retorno de la inversión publicitaria (ROAS) objetivo
  • Costo por clic (CPC) avanzado
  • Maximizar clics
  • Oferta por ubicación en la página de búsqueda

Justificación:
La estrategia de oferta por ubicación en la página de búsqueda es un tipo de estrategia de puja de cartera que automatiza las pujas en varios grupos de anuncios, campañas y palabras clave para mostrar el anuncio en la parte superior de la página o en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. 

Encuentra contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/6268611?hl=es