Menu

Un anunciante desea alcanzar la posición principal en los resultados de la búsqueda de pago. ¿Qué recomendaciones ayudarían a aumentar la probabilidad de que el anuncio de este cliente aparezca en la posición principal?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/


Un anunciante desea alcanzar la posición principal en los resultados de la búsqueda de pago. ¿Qué recomendaciones ayudarían a aumentar la probabilidad de que el anuncio de este cliente aparezca en la posición principal?


  • Mejorar el Nivel de calidad y aumentar la oferta de costo por clic (CPC)
  • Disminuir la oferta de costo por clic (CPC) y aumentar el presupuesto diario
  • Reducir la oferta de costo por clic (CPC) y reducir el presupuesto diario
  • Mejorar el Nivel de calidad y reducir la oferta de costo por clic (CPC)


Explicación:

La posición del anuncio en la página se basa en el ranking del anuncio, que es una combinación de la puja, los componentes del nivel de calidad (el porcentaje de clics previsto, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722087?hl=es