Menu

Tres nuevos clientes acaban de contratarlo, y cada uno tiene una cuenta de AdWords existente. ¿Cuál es la mejor forma de administrar estas cuentas?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

Tres nuevos clientes acaban de contratarlo, y cada uno tiene una cuenta de AdWords existente. ¿Cuál es la mejor forma de administrar estas cuentas?

 

  • Utilizar la información de acceso de sus clientes para acceder a las cuentas y administrarlas
  • Vincular las cuentas cliente a su cuenta de administrador de AdWords
  • Detener las campañas de sus clientes y volver a crearlas en su cuenta de administrador de AdWords
  • Consolidar las 3 cuentas en una nueva cuenta de AdWords que usted cree
 

Mira el video para descubrir la solución: 

 
Explicación:

Si representa a una agencia o administra varias cuentas de AdWords, puede ahorrar tiempo utilizando una herramienta muy eficaz: la cuenta de administrador. Se trata de una cuenta de AdWords que permite visualizar y administrar de forma sencilla varias cuentas de AdWords, e incluso otras cuentas de administrador, desde una sola ubicación.

No estamos hablando de una “versión mejorada” de la cuenta de AdWords, sino de una cuenta de AdWords independiente. Imagínese la cuenta de administrador como una cuenta central de AdWords o un paraguas que engloba varias cuentas individuales de AdWords que penden de él. Los propietarios de las cuentas individuales pueden iniciar sesión en ellas normalmente y acceder a su información.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6139186?hl=es