Menu

La campaña de su cliente alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio. ¿Qué debe hacer para aprovechar al máximo el presupuesto de su cliente durante todas las horas del día?

We help you to get prepared and pass your Marketing online Certification exams. It’s a better way to learn what you need using our Top Quality Time-Saving Guides and practical tips and tricks. More info: https://www.certificationanswers.com/en/

La campaña de su cliente alcanza sistemáticamente su presupuesto diario promedio. ¿Qué debe hacer para aprovechar al máximo el presupuesto de su cliente durante todas las horas del día?


  • Detener la campaña para dejar de mostrar anuncios y generar costos
  • Disminuir el importe del presupuesto diario
  • Aumentar la oferta de costo máximo por clic (CPC máx.)
  • Cambiar el método de la publicación de anuncios de “Acelerada” a “Estándar”
Explicación:

Es probable que con la publicación acelerada se agote el presupuesto diario de la campaña al principio del día. Esto se debe a que, con este tipo de publicación, los anuncios se publican hasta que se agota el presupuesto. La publicación estándar está más optimizada, por lo que la publicación de los anuncios se distribuye a lo largo del día de una forma más uniforme.

Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2375418?hl=es